TRIVIA: Premio al que sepa quien toca esto:


Resultados Nacional
Ala Delta

Parapente


Simulación 3D

Disfruta un vuelo desde las faldas del Volcan de Colima hasta Guadalajara, vía Sayula-Tapalpa-San Marcos.


¿Como se pone un brasiere? Como se pone un brasiere
Héroe por un día: Si puedes Donar Sangre de manera altruista, alguna persona agradecerá tu gesto de vida, acude al IMSS más cercano. PDF con la información básica para donar : Transfuciones.pdf
Tigre versus León

La Television y el cine son recursos para difundir información, sin importar que sea reflejo de una realidad, ya sea verídica o apócrifa. El mensaje llega a los videntes que en la mayoría de los casos toma como cierto lo que ve. Y no se puede culpar al receptor, después de todo sus ojos lo están viendo.

Hay un programa llamado ?Animal Face-off? que se pasa en el Discovery Channel, donde un supuesto grupo de supuestos cientificos (expertos en efectos especiales) analizan junto con biologos, robots y animaciones las posibilidades de diversos enfrentamientos. Sobre sale el de un Tigre contra un León. El Rey de la selva tiene un sobre nombre de peso, quiza por eso el resultado es el León, estereotipo de realeza, derrota al Tigre, estereotipo de malvado (ver ultimo video- dar clic hasta abajo en el ultimo link). La realidad es otra y quiza el "Animal Face-off" es un teatro como los programas de casas embrujadas o de psiquicos que pasan el mismo canal cientifico, se entiende como alternativa para atraer más publico, alejados de un elemento objetivo.

Este enfrentamiento entre Tigres y Leones ha sido un cruel y clásico enfrentamiento provocado por el hombre desde los romanos. Tanto o más cruel como una pelea de perros. No hay mucha documentación al respecto, los resultados quedan en segundo plano por razones desconocidas, al ser un circo donde se quiere ver sangre, sobre sale como un evento espectacular en lugar de una lucha pareja con un ganador. Otra razón es que el León es el rey, y en cuanto a leyendas, las jerarquias cuentan.

En Asia forzozamente se llegaron a enfrentar en la naturaleza Tigres y Leones, hoy en día en la India quedan algunos pocos Leones y en el resto de Asia Central tanto Leones como Tigres han sucumbido al hombre. El Tigre del caspio y el León persa convivian en la misma zona, ahora ambos se han exitinguido. Sin embargo el Tigre es más grande, más musculoso y pesa entre 50 y 200 kilogramos más. Ademas es un cazador solitario con un temperamento mucho más fuerte y activo que el de un León.

Los siguientes videos son de enfrentamientos de Leones y Tigres diversos, la mayoría son de lugares donde conviven en parques asiaticos (Tipo African Safari) Esta el video en la que un tigre ataca a un Leon y varias Leonas tratan de espantar al tigre sin éxito. Otro video es de un tigre que ataca a un Leon y le rompe varias costillas al disputar a una Tigresa en celo.

Tambien esta el enfrentamiento de un León ?Simba? que salva a la estrella de la película ?Jungle Jim? de 1936 de un Tigre malvado, en esta película se tuvieron que emplear a 2 Leones, ya que la que en realidad es una Tigresa mató a uno de los Leones machos.

Estos videos son reales y algunos provocados intencionalmente, son videos publicos de youtube.

VIDEOS DE CONTENIDO VIOLENTO - NO APTOS PARA MENORES