TRIVIA: Premio al que sepa quien toca esto:


Resultados Nacional
Ala Delta

Parapente


Simulación 3D

Disfruta un vuelo desde las faldas del Volcan de Colima hasta Guadalajara, vía Sayula-Tapalpa-San Marcos.


¿Como se pone un brasiere? Como se pone un brasiere
Héroe por un día: Si puedes Donar Sangre de manera altruista, alguna persona agradecerá tu gesto de vida, acude al IMSS más cercano. PDF con la información básica para donar : Transfuciones.pdf
Equipo especial para aprender

Aterrizaje suave y enpastado

Vuelos tandem en un ala especial Moyes X2
Coatepec

Desde hace tiempo la Familia Gotés hemos participado en el vuelo libre, organizando convivios y competencias en el proyecto de parque de vuelo en Coatepec Harinas, ahora estamos promoviendo las clinicas de ala delta y otra vez estamos dando clases de vuelo despues de un receso de casi 3 años. Dentro de estos cursos estamos ofreciendo la clinica de remolque aereo con el dragonfly, los vuelos tandem de paseo y tandems para pilotos mas avanzados quien quiera aprender a termalear o perfeccionar su vuelo , Cursos completo para volar ala delta y las clinicas de ala delta planeada para los pilotos de parapente que quieran probar el ala delta.

En solo 3 días puedes aprender el ala delta si ya tienes la experiencia del vuelo libre en parapente, la clinica consiste en 3 o más vuelos tandem , donde aprendes a controlar, hacer todo tipo de maniobras como stall, giros coordinados, giros para la aproximacion, calculo de planeo para el aterrizaje, giros en 8 , aproximacion de avion etc.

Lo nuevo que estamos promoviendo es el sistema de "scooter Tow" o remolque estatico con una motoneta,este sistema y el uso de un ala delta de aprendizaje especial con caracteristicas de vuelo muy, muy faciles hacen el aprendizaje de despegues y aterrizajes , así como los vuelos "solo " de baja altura o le conocemos anteriormente como la escuelita,muy seguro y más amigable.

Me gustaria invitarlos a que experimenten el vuelo libre en ala delta.

Informes Rudy Gotes

Tel (55) 3538 7005

rudygotes@gmail.com

Si tienes un programa de mail instalado en tu computadora da clic aqui